Lauzable on DeviantArthttps://www.deviantart.com/lauzable/art/N-Ireland-OC-Hetalia-295799270Lauzable

Deviation Actions

Lauzable's avatar

N.Ireland OC Hetalia

By
Published:
1.1K Views

Description

Esta es Caitlin, uno de los OC's de los que estoy más orgullosa >_<!! Pero del que apenas le he podido dar cariño : ( Es el único dibujo "decente" que tengo de ella, estaba además por terminar (sólo tenía pintado el pelo y el fondo, además de mala manera. Lo he podido arreglar como he podido XD).

Es de hace mucho tiempo este dibujo, hará más de un año. Es de Hetalia y representa Irlanda del Norte (su nombre humano es Caitlin, un nombre irlandés).

No estoy muy actualizada últimamente de Hetalia, así que desconozco si el autor ha desvelado este personaje que se trataría de uno de los "hermanos" de Inglaterra que forman Reino Unido. Pero yo en cuanto supe un poco sobre la historia de estos Estados enseguida me imaginé a la pequeña Irlanda así. ¿Por qué? Es un país chiquitín, así que me la imaginé chiquitina (y así lo es. Es pequeña aunque no tanto como Sealand).

Sus hermanos son Escocia, Gales, Inglaterra e Irlanda (del Sur. Aunque se le resume como Irlanda) que la sigue considerando su hermana mayor, porque aunque se independizó de Reino Unido en fin de cuentas ellas lo siguen siendo. Es como si los lazos de sangre aún las unieran (ser del mismo territorio y ser ambas "Irlanda" podría ser equitativo a tener los mismos genes).

Tiene el cabello pelirrojo como ella (pues es así como me la imagino, aunque más tirando a rojizo), anaranjado y recogido en dos largas trenzas que llegan hasta sus rodillas. Su piel es blanquecina con un rastro de pequitas que apenas son visibles. A pesar de esos rasgos irlandeses, tiene los ojos verdes y las cejas algo pobladas como los ingleses. También su constitución es menuda, como Arthur (Inglaterra).

Irlanda del Norte (Caitlin) pertenece a Inglaterra, a diferencia de su hermana mayor. Y es totalmente dependiente de este señor. Es la principal razón por la que creé este personaje, ya que adoro Inglaterra.

Se siente bastante excluida, y siente un poco el efecto Canadá en los otros países que al pensar en Reino Unido automáticamente piensan en Inglaterra y como mucho Escocia o Gales pero no en la pequeña Irlanda que aún forma parte de los estados.

Me la he imaginado siempre deambulando por casa de Inglaterra y obedeciendo sus órdenes sin ninguna objeción. Siempre ajena a las discusiones de sus hermanos que nunca se han llevado bien entre ellos. Ella presenció más que nadie el enfrentamiento entre su hermana Irlanda e Inglaterra, siempre los veía discutir y como ésta pedía más libertad a su hermano. Y aunque cuando Irlanda se independizó entre ellas ya nunca fue lo mismo ni hubo el mismo contacto, aún le tiene cariño.

Su deseo siempre fue que sus hermanos se llevaran mejor y que Inglaterra no fuera tan posesivo. Ella sabe que gran parte de la culpa de que apenas haya visto mundo y no conozca al resto de países es por Inglaterra que tiene una extraña obsesión en que la va a perder como su hermano y como América.

El fanfic de Irlanda trataba sobre su diario; sin mucho que hacer contaba un poco las relaciones que tenía con sus hermanos y lo que hacía diariamente. Las reuniones que tenía Inglaterra con los otros países y que ella conseguía escuchar escondiéndose en algún sitio, lo mucho que le agradaba el campo y la naturaleza (un sentimiento en conjunto de su hermana y por eso la razón de hacerle esa ropa) y el amor que sentía por su hermano Inglaterra mezclado con una pequeña adoración en el fondo.

Su carácter quería hacerlo más tranquilo y pasivo que el de un inglés/irlandés. Pero sí que al enfadarse tenga un genio similar y si está molesta esté refunfuñona como tales. También le imagino con un aire inocente, pero como sería de un inglés, desconfiada y muy difícil de abrirse hacia los demás.
Image size
412x640px 290.83 KB
© 2012 - 2024 Lauzable
Comments3
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
mattsgirl333's avatar
muy bien. mi gusta. muy bonito